Logo DEKA Eventos

DEKA Eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Villa Urquiza - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para DEKA Eventos

B

Belén y Nico

Tuvimos las suerte de caer en tan buenas manos. Nos casamos el año pasado y fue toda una aventura desde que decidimos festejarlo con todo. Llenos de preocupaciones e incertidumbre al embarcarnos en la organización de un evento tan importante sin tener idea de cómo empezar, un día conocimos a Diego, y desde ese momento (faltando 10 meses para el día) comenzamos a disfrutar de cada detalle. Encontrar gente tan profesional, con tanta vocación, que te haga sentir la calma que necesitás, la buena onda que necesitás y la tranquilidad para delegar, distenderte y disfrutar es algo que no tiene precio. El servicio excede las expectativas, y te encontrás con un montón de sorpresas gratas que hacen la diferencia (los mejores consejos, sensatez, honestidad, apoyo, buena onda, entre otras). No tenemos más que palabras de agradecimiento (eterno) por tanta dedicación, esmero y excelencia. Volveríamos a elegirlos una y otra vez.

L

Leticia y Alejandro

Excelente desde el primer día! Nos sentimos muy acompañados en toda la organización y en la fiesta, super relajados! Fue una noche inolvidable, todo salió impecable. Gracias Diego por todo! Cariños de Leti y Ale.

D

Daniela y Pablo

Es una noche única y uno quiere que salga todo de 10 pero no se puede ocupar de todo y fue una bendición tener su ayuda, nos sacó mucha presión de encima. Siempre bien predispuestos a cualquier duda o consulta que tuvimos durante la previa. Gracias por ocuparse de nuestra noche como si fuera de uds!

R

Rocio y Mihnea

\"Desde el principio hasta el final todo fue perfecto. Diego Kisel nos ayudó a lo largo de todo el proceso y particularmente durante la fiesta misma. Yo vivo fuera del país y no dudo en darme su Whatsapp personal para quedar en contacto permanente. Nos ayudo con la organización (recomendaciones de proveedores, facilito encuentros, hizo el puente entre nosotros y ellos,coordinación de todo y durante el casamiento, estuvo ahí para que todo sucediera de la mejor manera posible. Recomendadísimo!\" Rocio y Mihnea

DEKA Eventos

sin calle - Villa Urquiza - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!